
What some happy tennis students say:

“Nosotros no bajamos los brazos” ( En la espera de Brown de Madryn)
July 17, 2017
Gustavo Coleoni analizó el partido y expresó su deseo para el próximo: “Que nos apoyen y alienten”.
Lo ganamos bien al partido, lo planteamos muy bien, con mucha obediencia táctica y mucho compromiso por la situación. Me saco el sombrero con este grupo de jugadores, más allá de lo que pase, porque no podemos manejar los resultados de los demás; sí podemos manejar la intensidad, la forma, la hombría, el orgullo, que es lo que ellos tienen. "Estoy feliz porque estamos vivos y porque vamos a dar lucha hasta el final”, dijo el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni.
“Hoy pudimos ganar y alimentar un poquito el frasquito de la esperanza, de la ilusión, del ego, para tratar de ganar los próximos seis puntos. Y después veremos: si los demás equipos no tienen el miedo a morir que tenemos nosotros, les puede pasar cualquier cosa”, argumentó.
“Quisiera que este triunfo valga más que tres puntos, pero son sólo tres. Por una cuestión del momento de la institución, porque está todo muy convulsionado, te diría que sí, que vale más que tres puntos, pero cuando los resultados no se dan, cuando uno está en una situación límite como nosotros, la bomba explota y las esquirlas saltan para cualquier lado, quizás para alguna persona de manera injusta, pero bueno, en este fútbol de ahora, con la locura que hay, que todo es ganar o morir, nosotros le demostramos a la gente que estos jugadores no son ‘cag...’, que van al frente, pero que los resultados a veces se dan y a veces no”, manifestó el cordobés.
“Nosotros estamos en esta situación desde hace tres años. Estamos familiarizados con el color rojo de la zona de abajo. No sé qué pasará con los otros equipos que no están acostumbrados. Por ahí no tienen los ‘huevos’ que tenemos nosotros y podemos pelear hasta el último”, agregó.
Pensado en el próximo juego, Coleoni dijo: “Que venga el que quiera. Nosotros no podemos elegir nada. Le tenemos que ganar al que venga. Le pido a la gente que por favor nos ayude con el aliento. En los últimos partidos no nos ayudaron tanto desde afuera. Yo sé que los muchachos se están matando y a veces no salen las cosas. Que nos apoyen, que alienten, porque los necesitamos. Que nadie baje los brazos. Nosotros no lo bajamos”, cerró.

Gustavo Coleoni, en busca del gran salto
February 16, 2017
En Talleres era el hijo del buffetero y la promesa del semillero al que los hinchas iban a ver antes de los partidos. Aprendió escuchando a próceres como Labruna y Pedernera. Se inició como entrenador en escuelitas de fútbol y lleva más de 300 partidos en el Argentino A. Un personaje que contagia simpatía y pasión por el fútbol.
“La picada”, con Gustavo Coleoni, el DT de Santamarina
Gustavo Coleoni:“Volver a Santamarina es un desafío muy grande”
December 03, 2019
Gustavo Coleoni atendió el llamado telefónico realizado desde LA VOZ y comenzó a hablar sobre su regreso a la conducción técnica de Santamarina, ahora jugando en la segunda categoría del fútbol argentino.
El flamante DT, que siempre soñaron volver a tener los dirigentes, está de regreso y con algunas definiciones.
Noticias
